Ad image

Comunicado del Radio Club Dolores

Mauricio
Mauricio
1 Minutos de lectura

Atento al reportaje realizado por Sr. Horacio Burgueño al Sr. Juan José Ribé en programa de Radio Dolores, y la difusión de audios vertidos en los cuales se escucha a un Radioaficionado erogándose representatividad del universo local de Radioaficionados, repudiamos y no compartimos para nada sus dichos, por el contrario nos solidarizamos con el Sr. Ribé también radioaficionado.

Nuestra actividad de interés público, ratificada por la Ley Vigente de Interés Nacional, en la cual los Radioaficionados debemos cumplimentar reglamentaciones vigentes, en las cuales nos está vedado participar en Política, Religión, deportes, y cualquier situación controversial que violente las buenas costumbres, entendemos que el Sr. no nos representa en lo más mínimo, y que sus dichos no solo fueron agraviantes hacia la persona del Sr. Ribé sino ofenden a la comunidad de Radioaficionados de «El Radio Club Dolores».

Sotelo Norberto (Presidente)            –            Damiano Julia (Secretaria)

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X