Ad image

En Dolores se realizará el Primer Encuentro Provincial de las Colegiaturas

Mauricio
Mauricio
1 Minutos de lectura

Mañana miércoles, se llevará a cabo la primera reunión de las Asociaciones Departamentales de los Colegios de Magistrados y Funcionarios y Abogados de la provincia de buenos aires.

Por primera vez en los más de 50 años de historia compartida, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y el COLPROBA (Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires) reunirán a los presidentes de sus departamentales en un encuentro plenario.

Este evento servirá para confirmar la larga trayectoria de coordinación y cooperación entre ambas entidades y para discutir el presente y el futuro del sistema de justicia bonaerense. Entre otros temas se hablará de la incorporación de tecnología en el proceso judicial, las vacantes en los estamentos de magistrados y funcionarios, la necesidad de la autarquía del Poder Judicial y la situación y necesidades de la abogacía en las distintas jurisdicciones de la provincia, en pos de una mejor y más efectiva Administración de Justicia cuyo destinatario inmediato es la ciudadanía en general.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad de Dolores a las 10 hs.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X