Ad image

Se realizó en Dolores el primer Encuentro Provincial de las Colegiaturas

Mauricio
Mauricio
1 Minutos de lectura

Ayer, en nuestra ciudad se llevó a cabo la primera reunión de las Asociaciones Departamentales de los Colegios de Magistrados y Funcionarios y Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Por primera vez en los más de 50 años de historia compartida, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y el COLPROBA (Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires) reunió a los presidentes de sus departamentales en un encuentro plenario.

Se acordó plantear en conjunto las cuestiones más importantes y estructurales del sistema de justicia – como las vacantes de magistrados, funcionarios y empleados, la regulación de honorarios profesionales, la necesidad de autarquía y mejorar los procesos de incorporación de tecnologías -; la comunicación de temas trascendentes y del estado de la justicia provincial, por mencionar algunos.

Se constituirán Mesas Permanentes de trabajo en Comisión por temas y la coordinación de políticas de interés común.

Ambas instituciones destacaron el clima de cordialidad y la vocación de profundizar significativamente el trabajo en común para enfrentar los desafíos actuales y futuros del sistema judicial bonaerense.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X