Recordatorio:
Alcira Romano de Márquez
Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposo, hijos y nietos la recuerdan con especial cariño y ruegan una oración en su memoria.
Bolsa de Empleo:
Se necesita persona para cuidado de niños
La Oficina de Empleo del Municipio informa sobre nuevas ofertas laborales.
Persona para cuidado de niños:
Requisitos exigidos por el empleador: Mujer mayor de 27 años de edad. Referencias comprobables (excluyente). Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 14.00 a 17.00 horas.
Importante empresa necesita técnico
Se necesita Técnico para importante empresa de la región.
Requisitos exigidos por el empleador: Hombre entre 18 y 30 años de edad. Ser egresado de Escuela Técnica –maestro mayor de obras- o con conocimientos en uso de maquinas y herramientas. Carnet de conducir vigente.
Se requiere vendedora
Se necesita vendedora para comercio rubro indumentaria.
Requisitos exigidos por el empleador: Manejo de PC. Manejo de redes sociales. Referencias comprobables en el rubro. Disponibilidad en horario comercial.
Importante: al momento de completar la parte referida a experiencias laborales-referencias, es importante indicar nombre y contacto del empleador.
Postulate completando los datos en el formulario a través del siguiente link::
https://forms.gle/n5RPtPv4GrxRFSndA .
Ésta inscripción abarca futuras búsquedas laborales.
En caso de aplicar, serás convocado/a por teléfono para una entrevista.
Ante dudas o consultas dirigirse por medio de las siguientes vías:
WhastApp: 2245406420
Teléfono fijo: 446580/ 446060 int.155
Mail: [email protected]
Instagram: oficina_empleo_dolores.