Ad image

El Softbol se afianza y continúa creciendo

Mauricio
Mauricio
2 Minutos de lectura

El pasado sábado en el Anexo del Polideportivo Municipal, se realizó el Cuarto Encuentro de Categorías Menores organizado por la Asociación Regional de Softbol de La Plata, donde el anfitrión Scorpions Softbol Dolores, recibió a los Clubes San Juan y Atletico City Bell, ambos de La Plata.

Más de 80 niños de los tres clubes, en tres canchas en simultáneo, jugaron y se divirtieron en Categorías Escuelita, Pre Infantiles, e Infantiles, mixto, a lo largo de todo el día.

En un marco inédito para el Softbol local, también se contó con la presencia de más de 40 papas y mamás, que acompañaron a los más pequeños, a lo largo de toda la jornada.

El trabajo que viene realizando el Club Scorpions Softbol Dolores desde hace 2 años y medio, con su afiliación a la ARS y el trabajo articulado con dicha Asociación, comienza a verse en actividades como esta, donde equipos de renombre de la región concurren a nuestra localidad con todas sus categorías formativas, dando lugar al crecimiento de los niños, a generar lazos de amistad y pertenencia, y potenciando en grande el desarrollo del softbol, en esta región de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro finalizó con palabras de agradecimiento del Director de la Escuela Municipal Profesor Germán Rodríguez, acompañado de los Profesores Mariel Maione y Marcos Villafañe de Atlético City Bell, y Pablo y Nicolás Briguez, por San Juan Softbol, aplaudiendo a los pequeños jugadores, y entregando souvenires por la participación en el Encuentro.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X