Ad image

El Club Ever Ready aprobó protocolos y Comité de Crisis para abordar los casos de violencia

Mauricio
Mauricio
1 Minutos de lectura

El pasado lunes , el Club Ever Ready aprobó en Asamblea Extraordinaria la elaboración de protocolos para prevenir situaciones de violencias en niños y juventudes y la creación de un Comité de Crisis, propuestas impulsadas desde Generación Igualdad.

Luego de realizar un diagnóstico y un análisis pormenorizado del Club, determinando las fortalezas y debilidades para definir una propuesta de intervención, integrantes de Generación Igualdad presentaron semanas atrás estas herramientas que le permitirán a la institución prevenir y detectar situaciones de violencia y además tener un marco de referencia para responder en casos que se den en el contexto de actividades que se desarrollan en sus instalaciones.

Con esta decisión, el Club Ever Ready se convierte en una de las primeras instituciones en implementar este tipo de procedimientos y acciones para promover así una vida institucional más saludable y desarrollar sus actividades libres de violencias.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X