Ad image

Juan Pablo García se reunió con la Presidente del IPS

Mauricio
Mauricio
1 Minutos de lectura

El Presidente del PJ Dolores, Dr. Juan Pablo García, se reunió con la Presidente del Instituto de Previsión Social, Marina Moreti, la Coordinadora de Centros de Atención del IPS Dra. Celina Alessio, la responsable del Centro de Atención de IPS en Dolores, Paulina Casim.

El objetivo de este encuentro fue acercar pedidos de agilización sobre algunos trámites de vecinos, solicitar reactivaciones de pensiones de menores desde el centro de atención local, pedir mayor descentralización de funciones.

Asimismo, manifestaron la preocupación de la comunidad docente respecto a la necesidad de asesoramiento específico acerca de las jubilaciones digitales. Con respecto a esto junto a la presidenta del organismo organizarán una charla conjunta entre el IPS y la Dirección General de Cultura y Educación, para el próximo 13 de octubre, de la cuál se confirmará horario y lugar más adelante.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X