Ad image

Se presentaron las líneas del Plan Ganadero Bonaerense 6×6 en Dolores

Mauricio
Mauricio
1 Minutos de lectura

Organizado por la Sociedad Rural de Dolores, conjuntamente con la Municipalidad y el Ministerio de Asuntos Agrarios, se brindó una Charla informativa sobre las diferentes líneas y acciones que se desarrollan dentro del Plan Ganado Bonaerense 6×6.

La apertura contó con las palabras del Presidente de la entidad, Guillermo Tramontini, quien agradeció al municipio y a la Secretaría de Producción por el trabajo conjunto para organizar el encuentro.

Los técnicos del Ministerio informaron sobre los puntos del plan como el análisis gratuito para el diagnóstico de ETS (bonificado); el financiamiento para la reposición de toros con diagnóstico positivo a ETS y para infraestructura ganadera; la verificación de la realización de los testeos, a partir del 15 de octubre y del 15 de mayo del año próximo según la escala del productor; y asistencia técnica y capacitaciones.

En la jornada los productores pudieron sacarse dudas acerca de los procesos administrativos para la carga de documentación. También pudo generarse un interesante intercambio en el que los técnicos del ministerio pudieron recoger varias sugerencias para mejorar el plan

 

Para más información, por dudas o consultas:

WhatsApp: 2245 508225/406420

Sociedad Rural: 2245 478532

Mails: producciondolores@gmail.com

Facebook: @producciondolores

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X