Ad image

La Comisión Directiva Provincial de la AJB visitó Dolores

Mauricio
Mauricio
2 Minutos de lectura

Ayer, una representación de la Comisión Directiva Provincial de la AJB, entre ellos Hugo Russo, Secretario General; María Inés Giménez, Secretaria Adjunta; Oscar Yenni, Secretario Gremial; María Laura Negrini, Secretaria de Hacienda; Julio Díaz, Secretario de Interior, Roberto Cristófano, Secretario de Prensa; Jorge Osterwalder, Subsecretario Gremial; Carlos Sorensen, Secretario de la Dirección de Servicios Sociales; y Cristian Vermeulen, Secretario General de la departamental Morón, visitaron la Departamental Dolores.

La Jornada comenzó con la realización de una importante Asamblea en el edificio central de Tribunales, junto a la Comisión Directiva departamental, encabezada por el Secretario General Marcelo Podestá, donde los dirigentes provinciales dialogaron con los trabajadores sobre diversos temas gremiales y especialmente sobre la actualidad y evolución de la paritaria salarial 2022.

Luego, los dirigentes de la AJB finalizaron la jornada con una reunión en la sede gremial de Dolores junto a diversos integrantes de la Comisión Departamental de la AJB.

Respecto a la visita, el Secretario General provincial Hugo Russo expresó “… en el marco de las visitas que desde la Comisión provincial estamos desarrollando a distintas departamentales, pudimos visitar Dolores y conversar sobre diversos temas con compañeros afiliados de la departamental. De esta manera buscamos llegar desde la AJB provincial a las distintas departamentales para poder debatir y conocer de cerca las distintas realidades y problemáticas que estamos viviendo en las departamentales y consolidar una mirada unitaria y de fortaleza hacia los distintos reclamos que llevamos adelante como gremio a nivel provincial. Agradecemos profundamente el recibimiento de los compañeros dolorenses especialmente a su Secretario General y su Secretaria Adjunta Marcelo Podestá y Evangelina Kiricos y a toda la Comisión Directiva local y ratificamos la predisposición de la AJB provincial para consolidar una senda de trabajo unitario en pos de los derechos de los judiciales bonaerenses”.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X