Ad image

Villa Gesell – Caso Medina: la familia intenta reactivar la causa

Mauricio
Mauricio
2 Minutos de lectura

Los abogados de la familia Medina presentaron dos escritos para reactivar la causa que investiga la muerte de Marcelo, tras su desaparición el pasado 8 de mayo.

El primero de los escritos establece que se informe el resultado de medidas pendientes, la devolución de los efectos secuestrados en mayo y que se carguen movimientos al expediente.

El pedido de devolución, es sobre los elementos secuestrados en la casa familiar y otros domicilios vinculados a los Medina. Además de un escrito solicitando una pericia médico-oceanográfica con la intervención del Departamento de Ciencias Marinas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, El Servicio de Hidrografía Naval dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, y el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

Esta pericia es para determinar si el estado del cuerpo y la eventual derivación puede atribuirse a las mareas y corrientes marinas y a la fauna oceánica.

Estos escritos fueron presentados ante el fiscal Walter Mercuri, que entiende en la causa. En tanto que se supone que el 15/10 estará lista la pericia de ADN del maxilar hallado en la zona de Prefectura de Villa Gesell (playa y paseo 150) el pasado 6 de agosto. Se trata de establecer si el maxilar es de Marcelo Medina; informó MinutoG.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X