Los paredones del histórico complejo “Ku y el Alma” comenzaron a ser demolidos por palas mecánicas y retroexcavadoras. El boliche que fue un icono de los 90 pasará a ser un bar de playa.
“Soy muy fanático de estas cosas. Chau Ku y el Alma, ese espacio que se está demoliendo era la zona en donde aterrizaba el helicóptero de los hijos de los políticos en los 90”, expresó el intendente, Martín Yeza.
El jefe comunal afirmó que “el complejo «Ku y el Alma» como «las automotrices en Bunge» para mucha gente era el recuerdo del éxito de Pinamar de los 90. El signo de una época. Para mí desde siempre fueron el ancla que nos impidió progresar. A veces somos esclavos de los «éxitos».
Durante los últimos veranos el lugar permaneció cerrado y en estado de abandono. En los 90 fue un espacio nocturno al que asistían protagonistas de la farándula, el deporte y la política.
Ubicado sobre la primera línea del mar, será un bar de playa. Hubo otros proyectos inmobiliarios a lo que los vecinos se opusieron. El nuevo espacio ya está en proceso.