Ad image

Poli pidió que «encontremos la paz y la ayuda necesario para unirnos como pueblo»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El cardenal Mario Poli pidió que «encontremos la paz necesaria para unirnos como pueblo», al presidir la misa de la 48a. peregrinación juvenil a Luján que culminó ayer en la plaza Belgrano frente a la Basílica de esa ciudad bonaerense.

«Qué lindo sentirnos en el camino como hermanos, como un pueblo peregrino, fraterno, solidario, cómo nos gustaría que esta fuerza fraterna se proyecte sobre la Argentina para que nos sintamos más hermanos», dijo el Arzobispo de Buenos Aires en Luján.

En la misa presidida por Poli también se pidió orar «por nuestros gobernantes, para que busquen ser instrumento de encuentro entre todos los argentinos».

Con el lema «Madre, miranos con ternura, queremos unirnos como pueblo», los primeros peregrinos comenzaron la caminata el viernes desde el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers hacia el santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X