Ad image

La Torta Argentina y su Promoción en la FIT 2022

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

En la Edición de la Feria Internacional de Turismo 2022, en CABA, entre las acciones realizadas para la promoción de Dolores, con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario y la Directora de Turismo, Leandro Oldoni y Sara Angelinetti, su equipo, también la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Sofía Negroni y la Primera Princesa Micaela Celillo, durante los cuatro días se hicieron degustaciones en el stand de Turismo de Torta Argentina, que también llamaba muchísimo la atención para quienes no la conocen en su versión Libre de Gluten, que hace que este manjar dolorense sea inclusivo y para todos.

Se recibieron visitas de autoridades del sector turístico, representantes de fiestas gastronómicas de distintas provincias, la Chef Mirta Carabajal, gran cantidad de público y medios de prensa interesados en difundir la historia de este producto dolorense.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X