Ad image

Allanamiento positivo en causa por comercialización de estupefacientes

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Personal policial de la Delegación Narcotráfico Dolores inició una investigación por venta de drogas en nuestra ciudad el pasado mes de septiembre.

Según la investigación la actividad ilegal se realizaba en un domicilio situado en inmediaciones de San José y Echeverría, por un hombre.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Mario Pérez, se prosiguieron las tareas de investigación, reuniéndose mas elementos de prueba.

Por ello se solicitó una orden de allanamiento siendo otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3, la cual fue efectivizada por el personal de la Delegación de Narcotráfico en forma conjunta con personal de la Jefatura Departamental de Seguridad y Comisaría Dolores.

Allí se incautó un celular, plantas de marihuana, hojas de marihuana fraccionada y elementos de interés investigativo, quedando el investigado a disposición de la justicia por Infracción a la Ley 23737.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X