Ad image

Ganancias: el mínimo no imponible sube a $ 330.000 desde noviembre

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó ayer que a partir del 1 de noviembre el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias subirá por arriba de los 330.000 pesos, medida que será anunciada esta semana tras una reunión con el presidente Alberto Fernández y los gremios.

“La modificación del mínimo imponible está decidida, lo hablé con el Presidente”, sostuvo el funcionario nacional en el marco de una entrevista con Radio Rivadavia.

Massa indicó que la AFIP está terminando de realizar las proyecciones para detallar exactamente la cifra en que quedará el mínimo, y señaló que el objetivo es que quienes hagan horas extras o tengan aumentos salariales por paritarias no los pierdan por el Impuesto a las Ganancias.

“Falta una reunión con el Presidente y los gremios, pero está definido adelantar la suba del piso, que va a estar por encima de los $ 330.000 pesos desde el primero de noviembre. Lo vamos a anunciar esta semana después de la reunión con los gremios”, agregó.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X