Ad imageAd image

Show de Circo en el Museo Libres del Sur

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Museo Histórico Provincial Libres del Sur, presenta el show “Un Circo Entero” de la compañía con el mismo nombre. Este espectáculo forma parte de la agenda de actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y se podrá mañana domingo a las 15:30. La función será con entrada libre y a la gorra.

“Un Circo Entero” es un espectáculo que combina lo atrapante del circo con la sensibilidad de la poesía, más la sorpresa constante que sus dos personajes ofrecen en cada acto. Sus dos protagonistas, Lúbila Bellavista y Mameluco Chimoltrufio, sorprenderán al público con sus acrobacias aéreas.

El Museo Histórico Provincial Libres del Sur permanecerá abierto de 10:00 a 16:00 para recorrer sus salas de exposiciones. A través de visitas guiadas, niños, adolescentes y adultos podrán descubrir jugando la riqueza histórica del Museo, dividido en tres sectores: uno dedicado a Dolores y sus zonas de influencia, otro abocado a las ciencias naturales, y un tercero dedicado al sector agropecuario y a los carruajes.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar