Ad image

Mar del Plata: dolorense murió al ser atropellada por una camioneta

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Una mujer de 77 años murió en la mañana de ayer luego de ser atropellada por una camioneta en Dorrego entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

El siniestro vial ocurrió este lunes lluvioso por la mañana, cuando por motivos que son de investigación, una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 68 años atropelló a una peatona, de 77 años, quien tras el fuerte impacto que sufrió falleció en el acto.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría primera fue hasta el lugar para asistir a los involucrados del siniestro. Una ambulancia del SAME también se hizo presente y los médicos confirmaron que la mujer había muerto.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor de la camioneta por “homicidio culposo” y ordenó al personal de Policía Científica que realizaran las pericias de rigor en el lugar.

Finalmente se supo que la mujer fallecida, era María del Carmen Suárez; quién desde hace años residía en Mar del Plata, pero era dolorense, con familia en nuestra ciudad.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X