Ad image

Esta semana comienzan a regir las fotomultas en Mar del Plata

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Cruzar un semáforo en rojo, exceder la velocidad permitida o frenar sobre la línea peatonal serán, a partir de esta semana, infracciones de tránsito que tendrán un control notablemente superior en las calles de Mar del Plata, a partir de la entrada en vigencia del sistema de fotomultas.

Luego del fin de semana largo y tras el debut de la Argentina en el Mundial de Fútbol, este miércoles 23 de noviembre empezarán a regir oficialmente las fotomultas en el Partido de General Pueyrredon.

Inicialmente, detectarán las infracciones en 16 puntos estratégicos donde los dispositivos ya están instalados. Luego, se sumarán otras 24 intersecciones monitoreadas con el mismo sistema.

Según informó el Gobierno municipal, las infracciones serán detectadas con equipos automáticos como cinemómetros de control de exceso de velocidad y cámaras de captura de violación de luz roja e invasión de sendas peatonales, los cuales contarán con las homologaciones, certificaciones y permisos correspondientes.

Los lugares elegidos para su instalación fueron evaluados por el Observatorio de Seguridad Vial de la Municipalidad de General Pueyrredon y tienen por criterio ser puntos críticos; informó La Capital.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X