Ad image

Las Flores: Kicillof y Katopodis dieron inicio a las obras para la autopista sobre la Ruta Nacional 3

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el acto de inicio de las obras en las que se invertirán $1.620 millones para construir 3,2 kilómetros de autopista sobre la Ruta Nacional 3. Fue en el municipio de Las Flores, junto al intendente local, Alberto Gelené; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

En ese marco, Kicillof destacó que “estas obras habían sido anunciadas más de una vez y no solo nunca las hicieron, sino que además se firmaron contratos con el sistema PPP que dejaron deudas y muchas dificultades para llevarlas adelante”. “A pesar de estos antecedentes, nosotros nos propusimos algo distinto: no la estamos anunciando, estamos aquí ya cuando las máquinas y los trabajadores están poniendo las obras en marcha”, agregó y señaló: “Es una apuesta por la integración de una provincia que potencia sus capacidades productivas”.

Las obras se llevarán a cabo en el tramo que conecta el fin de la variante Las Flores, en el kilómetro 104, con la intersección con la Ruta Provincial 30 (kilómetro 124). Se construirá una calzada de 7,3 metros de ancho, paralela a la ya existente, con un separador interno de 16 metros, favoreciendo a la producción y la comercialización de cereales, carne y ganado en pie; productos industrializados y regionales; frutas y pesca; y la explotación de cemento en Olavarría.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X