Ad image

Scorpions Softbol Dolores: Tercer Puesto en la Copa “Ciudad de La Plata”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El plantel U18 Categoría Juveniles de Scorpions Softbol, viajó el fin de semana pasado a La Plata, a disputar la décima edición de la Copa Aniversario de la Ciudad, organizado por la ARS “Asociación Regional de Softbol” y el club San Juan Softbol.

Scorpions comenzó el torneo de la mejor manera, con dos contundentes victorias sobre Moron por 4 a 1, y sobre Junín 2 a 1 en un partido vibrante y ajustado.

Sobre el cierre del sábado, y tercer juego del día, se perdió contra San Juan A por 6 a 5. Para destacar que San Juan A estuvo conformado por algunos jugadores platenses, y 6 jugadores paranaenses del Club Don Bosco, lo que enalteció el nivel de juego del torneo.

El domingo Scorpions comenzó la jornada con otra victoria por 11 a 4 sobre San Juan B, y seguido se jugó con Mercedes, también con victoria por 6 a 5.

Los dolorenses terminaron el round robin de la Copa en primera posición, con 4 juegos ganados y uno perdido.

El lunes, último día de la Copa, tocó jugar de manera consecutiva vs. Morón, con derrota por 4 a 0, para luego jugar con San Juan A, por el segundo y tercer puesto, con otra derrota por 14 a 6.

Fue un excelente torneo para Scorpions Softbol Dolores, que en los últimos juegos sintió el cansancio de los viajes (se viajaron los 3 días desde Dolores a La Plata ida y vuelta), y con un plantel limitado en cantidad con 9 jugadores, integrando 3 jugadores de categorías infantiles de la Escuela Municipal Scorpions.

El equipo de Morón logró quedarse con el campeonato, tras vencer a San Juan A en la final.

El nivel demostrado por todos los equipos participantes, indican que todas las Instituciones vienen realizando un gran trabajo en el desarrollo del softbol en categorías juveniles.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X