Ad image

Kicillof y Filmus firmaron convenios para construir cinco centros tecnológicos

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, el acto de firma de convenios para la ejecución de cinco proyectos de infraestructura científica y tecnológica en la provincia de Buenos Aires. Fue en el Complejo Cultural “La Calle” de Berazategui, con la participación del intendente local, Juan José Mussi; el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el subsecretario de Coordinación Institucional de la cartera nacional, Pablo Nuñez.

“Si bien la innovación tecnológica requiere de articulación con el sector privado, en la Argentina los grandes avances en materia de investigación, ciencia y tecnología siempre contaron con la participación activa del Estado”, expresó Kicillof y agregó: “Con esta inversión en infraestructura, podremos seguir impulsando las aplicaciones tecnológicas que mejorarán los procesos productivos y permitirán atender a las necesidades de nuestro pueblo”.

“Estos proyectos forman parte de un modelo de país en el que las decisiones de política económica apuntan al crecimiento con inclusión, con el objetivo de alcanzar una sociedad que impulse constantemente el conocimiento, la producción y mejores condiciones de vida de todos y todas las argentinas”, resaltó Kicillof.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar