Ad image

Básquet: Ever Ready Campeón de la Copa de Oro U15

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El pasado domingo en el Complejo Municipal de General Madariaga, se jugaron las Copas de Plata de Oro en las Categorías U15 y U19 de la Asociación de Básquet del Partido de la Costa y Cuenca del Salado; entre el local y el Club Social.

En el primer partido del día, el local se enfrentó a Mar del Tuyú por la Copa de Plata U 19, venciendo Madariaga por 51 a 23.

En el segundo partido, se disputó la Copa de Oro U15, entre el Club Ever Ready y Mar del Tuyú. En un gran partido, que tuvo un tiempo suplementario, los chicos de “La Cueva” dirigido por Valentín Caballero y Nadia Echeverría le ganó 68 a 67 al equipo costero, y así se consagraron Campeones U15.

En el tercer partido, se jugó la Copa de Oro U19 entre Fomento de San Bernardo y Belmont, logrando el título el equipo belgranense por 78 a 69.

En el último partido, se jugó la Copa de Plata U13 entre Fomento de San Bernardo y Belmont, logrando el título Fomento por 49 a 44.

Cabe destacar que el próximo fin de semana se disputarán los partidos pendientes en las Categorías U15 y U17.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X