El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respondió ayer a las críticas lanzadas en las últimas horas por el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, quien tildó al presidente Alberto Fernández de “aventurero” tras realizar severos cuestionamientos a la gestión presidencial.
“No participan del Gobierno, hace rato que no toman una decisión sobre lo que nos importa a todos”, sostuvo Aníbal Fernández en una breve interrupción de la Primera Cumbre Latinoamericana sobre Seguridad Interior que se realiza en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
“Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos. Es un poco distinta la situación, puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”, agregó. “Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país”, manifestó uno de los ministros más cercanos al primer mandatario.
Y siguió: “Se llenan la boca hablando de la gente en términos espantosos sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera soluciones” e “inventan palabras o buscan palabras y aprovechan esas palabras porque quedan lindo”.