Ad imageAd image

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el fiscal Luciani: «El Partido Judicial a full»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra los fiscales Luciani y Mola, quienes rechazaron a responder los argumentos de los abogados defensores de los 13 acusados en la causa Vialidad, y afirmó que las pruebas presentadas «demolieron las mentiras» de la causa.

«Vos que escuchaste y viste las audiencias del ‘juicio de Vialidad’, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar», escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter junto a un video de Luciani de este lunes.

En dicho fragmento, el fiscal asegura: «No tenemos nada que replicar. La solidez del alegato quedó en evidencia de que no tienen nada que contestar».

En un segundo tuit , Cristina compartió una lista de reproducción de Youtube con 12 capítulos «que dejan constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales».

«Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full», remarcó Cristina Kirchner.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar