Ad image

Facundo Celasco se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El dirigente dolorense, Facundo Celasco, mantuvo un encuentro con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

Durante la reunión en la que estuvo acompañado por la Referente de Las 3 Banderas en Santa Cruz, Fabiana Diaz, dialogaron sobre las diferentes líneas del Procrear, la planificación de desarrollos urbanísticos, y distintos programas que viene realizando el ministerio.

“Con Santiago quedamos en contacto para comenzar a trabajar en conjunto para llevar programas a Dolores, donde tenemos una deficiencia habitacional estructural que debe comenzar a resolverse de manera urgente”, expresó Celasco tras el encuentro.

“A través del Ministerio de Hábitat se están construyendo 140.000 viviendas en diferentes puntos del país”, destacó, a la vez señaló “se están proyectando políticas públicas para que el sueño de la casa propia llegue de la mano del empleo, la producción nacional y el federalismo”.

 

Candidato 2023

En el día de ayer, en las calles de la ciudad aparecieron pasacalles con el lanzamiento de candidatura a Intendente “Facundo 2023”, resta saber si irá a internas en el Frente de Todos o lo será por Primero Dolores.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X