Ad image

Crimen de Fernando Báez Sosa: el juicio a los rugbiers

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Los acusados de asesinar a golpes Fernando Báez Sosa el 18 enero de 2020 en Villa Gesell, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, serán juzgados en esta ciudad de Dolores a partir del 2 de enero próximo.

El delito que se les imputa es el de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. También por “lesiones leves” sufridas por amigos de Báez Sosa, que estaban junto a él la madrugada del asesinato.

El debate se desarrollará entre el 2 y el 31 de enero de 2023 en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores, integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari. Jornadas que se concretarán en la Sala de Audiencias de nuestro Palacio de Tribunales.

Por ese lugar pasarán más de 130 testigos, habiendo sido los padres de Fernando, querellantes en el expediente, citados a declarar en la primera audiencia.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X