Ad image

Más guardavidas en el Partido de La Costa

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

La Municipalidad de La Costa informó que ayer se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en la Playa, sumando nuevas bajadas y puestos de guardavidas para cuidar a los vecinos, vecinas, y visitantes.

Así, hasta el 15 de diciembre habrá un total de 110 puestos con 235 guardavidas a lo largo de todas las localidades del Partido de La Costa.

Vale destacar que se trata del operativo más extenso de Sudamérica en tiempo de cobertura con guardavidas, con cinco meses, ya que se extiende hasta el 15 de abril. En esta etapa el horario de guardavidas será de 9 a 19 horas.

El 15 de diciembre y luego el 1 de enero irán avanzando las etapas y aumentando tanto el horario de cobertura como la cantidad de Guardavidas afectados a la labor de cuidado y protección de los bañistas, hasta llegar a la totalidad de los puestos cubiertos con más de 600 guardavidas.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X