Ad image

Pinamar: violento asalto al hijo del ex Intendente Altieri

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Javier Altieri, hijo del ex intendente de Pinamar Blas Altieri, fue víctima de la inseguridad. Tres delincuentes con sus rostros cubiertos ingresaron a su casa por una puerta balcón que había quedado abierta y lo intimidaron con un arma de fuego.

Fuentes cercana a la causa explicaron que al reconocido piloto de Enduro lo agredieron de manera violenta, para luego atarlo y también amenazar a integrantes de su familia.

La banda se habría alzado con una suma cercana a los 200.000 dólares, teléfonos celulares y varias armas de colección que estaban en el domicilio. Ayer, al cierre de la presente edición, la policía local y la DDI seguían trabajando en la investigación del caso y el operativo para pedir las cámaras de los vecinos del lugar y así observar los movimientos que hubo en la zona de la iglesia de Pinamar, donde está ubicada la casa; informó El Mensajero.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X