Ad image

Se realizó el Acto por el Día de la Policía

Federico Sabalette
Federico Sabalette
3 Minutos de lectura

Se realizó un acto ayer en el Círculo de Suboficiales, conmemorando a su vez el 142º   Reorganización de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires y Día de la Policía, instituido mediante el Decreto 12.711/61. Se entregaron premios y reconocimientos a delegaciones y personal destacado durante el año.

La ceremonia estuvo presidida por el Comisario Mayor Horacio Ceferino Gauna, Director de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Dolores. Lo acompañaron el señor Subdirector, los Jefes de la Subdelegaciones de Ayacucho, la Costa, Villa Gesell y Chascomús, personal de las dependencias, familiares y amigos del personal destacado, y público en general.

Tras el Himno Nacional y el Toque de Silencio en memoria de los caídos en cumplimiento del deber, el Comisario Gauna dio la bienvenida a los presentes, destacando su labor.

Se entregó el “Premio SIFJ 2022” – Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, otorgado para el personal de la SubDDI Villa Gesell por su compromiso, dedicación y los logros obtenidos en el esclarecimiento de ilícitos y la labor desarrollada en el transcurso del presente año. Recibido por el Comisario Jorge Ernesto SANCHEZ, Jefe de esa Sub D.D.I.

Premios otorgados por la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial por la destacada labor en el desempeño de sus funciones:

Comisario Carlos Gabriel GONZÁLEZ; Oficial Principal Marcos Andrés CLEMENTE; Oficial Ayudante Carla Soledad CARRIZO; Oficial Ayudante Cristian Emanuel MIRANDA; Oficial Subayudante Yanina Daniela BRITEZ; Oficial Subayudante Matías Alejandro DUARTE; Oficial Subayudante Pablo Darío ESPINO; Oficial Subayudante Saúl Agustín BARROSO; Oficial Subayudante Daniel Fabián LEGUIZAMÓN; Capitán Daniel Oscar IGLESIAS; Teniente 1ro. GODOY; Subteniente José Luis RODRÍGUEZ; Subteniente Jésica Noemí FOCKÉ, Sargento Quimey ARANDIA; Sargento Alan Demián BROQUA; Sargento Fiorella Yanina DI DIO; Sargento Elio Jonathan PIETRANTUONO; Sargento María Inés LÓPEZ; Sargento Guillermo Alberto BARRIONUEVO; y al Sargento Sergio Facundo VILLA.

El Director Comisario Mayor Horacio Ceferino GAUNA entregó un Reconocimiento Especial por la Trayectoria y Desempeño -otorgado por la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, al Suboficial Mayor -retiro activo voluntario– Héctor Adrián MONTES de OCA.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X