Ad image

Dolores sigue entre los Municipios que cumplen parcialmente o con atraso con la transparencia fiscal

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Según el informe difundido recientemente por la Filial provincia de Buenos Aires de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), respecto del cumplimiento por parte de los municipios bonaerenses con la publicación de su información presupuestaria, económico financiera y de desempeño fiscal, muestra respecto de los Municipios de nuestra Sección Electoral a Chascomús, General Belgrano y General Madariaga en los de mayor cumplimiento, a Dolores, Gral. Guido, Maipú y Lezama entre los de cumplimiento parcial, y a Castelli, Pila y Tordillo entre los que incumplen con la obligación.

Puntualmente el informe señala sobre los Municipios que integran la Quinta Sección Electoral, que 11 se encuentran entre los que publican en tiempo y forma su información fiscal; 3 en un segundo grupo con un menor nivel de cumplimiento, 6 con cumplimiento parcial y 7 entre los que la incumplen.

En el reducido grupo que en la Provincia publican la información sin ningún tipo de retraso están: Balcarce, Chascomús, General Belgrano, General Madariaga, General Pueyrredón, Lobería, Monte, Necochea, Rauch, San Cayetano y Tandil.

En el rango medio de cumplimiento se hallan Ayacucho, Las Flores, y Pinamar.

En el tercero, los que publican su situación económico financiera parcialmente o con rezago, están Dolores, General Guido, General Lavalle, Lezama, Maipú y Villa Gesell.

Finalmente, el último grupo está conformado por las Municipalidades en situación de incumplimiento, por no haber publicado información económica y financiera del ejercicio en curso ni con el presupuesto vigente en su página web, y que integran Castelli, General Alvarado, General Paz, La Costa, Mar Chiquita, Pila y Tordillo.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X