Ad image

Los padres de Fernando Báez Sosa a un mes del juicio por el crimen: “Estamos condenados a ser infelices para siempre”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Silvino Báez (49) y Graciela Sosa (54), los padres de Fernando Báez Sosa (18) recibieron a Infobae en su casa en su casa y dijeron: “Esperamos una condena ejemplar, porque nosotros ya estamos condenados a ser infelices para siempre”.

“No va a ser un juicio fácil porque desde que pasó lo que pasó, nosotros seguimos como el primer día. Todo nos cuesta. Todo es difícil. Todo es doloroso. A medida que se acerca la fecha crece la expectativa, pero también los nervios”, dijo Silvino Báez.

Su esposa señalo, “se aproxima el juicio y voy decayendo anímicamente. Tuve que buscar asistencia. Ahora estoy yendo a un grupo de padres que también perdió a sus hijos, a ver si encuentro un poco de calma”.

Oriundos de la ciudad de Carapeguá, en Paraguay, los padres de Fernando esperan la llegada de algunos de sus familiares, que tienen previsto viajar para hacerles compañía en el transcurso del debate oral.

El debate por el crimen cometido el 18 de enero de 2020 a la salida de la disco Le Brique en Villa Gesell, se desarrollará entre el 2 y el 31 de enero de 2023 en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores, integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, y ello ocurrirá en la Sala de Audiencias del Palacio de Tribunales de Dolores.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X