Ad image

Se jugó el 6to. Torneo de Tenis Singles Caballeros

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Se disputó el 6to. Torneo en la modalidad Singles Caballeros de la Liga Dolorense de Tenis, con la participación de 62 tenistas, con la implementación del ranking único divididos en cinco torneos, teniendo como organizador al Club Naytuel con la colaboración de los clubes: Ever Ready y Social, Participaron jugadores de Castelli, Lezama y San Clemente.

 

Resultados:

Categoría Grado 1: Facundo Stutz disputará la final con Germán Pereyra. Semifinalistas: Gabriel Franco y Lucas Battistessa.

Categoría Grado 2: Marcelo Obregón derrotó a Fernando Castillo de Castelli 6-3 y 6-2. Semifinalistas: Daniel Casco y Gabriel Molina.

Categoría Grado 3: Francisco Ciancio superó a César García por 6-2, 1-0 y retiro por lesión.

En el Grado 3: se disputó la Copa Challenger Dr. “Julio Uliana” en su trigésima edición, comenzó a jugarse en el año 1992 sin perder continuidad, siendo el campeón en esta oportunidad el tenista Francisco Ciancio.

El club Naytuel sede del torneo, agasajó a todos los campeones, finalistas e integrantes de Liga Dolorense de Tenis, con pizzas y bebidas, en la premiación asistió la esposa de Uliana, Liliana Massa en la que se recordó al Dr. Uliana por parte del Profesor Carlos Arrechea. Semifinalistas: Carlos Torres de Castelli y Atilio Sachella.

Categoría Grado 4: Hernán Teisera venció a Gustavo Estrada por 6-0 y 6-2. Semifinalistas: Federico Hernández y Ariel Nazer.

TEISERA-ESTRADA

Categoría Grado 5: Elio Azar derrotó a Santiago Peñoñori por 6-0 y 6-1.

AZAR-PEÑOÑORI

Semifinalistas: Marcelo Franco y Ariel Cuenca de San Clemente.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X