Ad image

Golf: Torneo Día del Médico: Agustín Minasso ganó la Copa Challenger «Carlos Soria»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
4 Minutos de lectura

El pasado domingo se disputó en el Aero Glf, el Torneo anual, en el Día del Medico, y en simultáneo, la tradicional Copa Challenger, que lleva el nombre, en homenaje a su mentor y fundador del Club, «Carlos Soria».

Se disputaron todas las categorías, con una concurrencia de más de 75 golfistas.

La jornada muy calurosa, y con poco viento, hacía preveer scorers bajo el par de cancha, en algunos jugadores.

Hauqui – Trigo – Minasso y Morello

En Scratch, volvió al triunfo, tan esperado, Marquitos Trigo, reencontrándose con un muy buen juego, a su nivel, muy parejo y efectivo, con rondas de 38 de ida y 40 de vuelta, para cerrar un gran 78 Gross. Superando a “Chefe” Larraburu por un golpe, con 39-40.

En la 0-11,9 , también volvió, en gran jornada, Gonzalo Romero con 83-11 = 72 netos, superando por DA, Martín Romero, también con 72. Luego “Chucho” Cuburu con 75 gps, seguidos de Larraburu, Arrechea y Ramos con 76, todos ellos por D.A.

En la 12.9-19.9, el vencedor resultó Agustín Minasso con 85-19 = 66 gps. (7 golpes bajo par), demostrando su constante mejoría en su juego, marcando el mejor scorer del día, y a su vez resultando ganador del Premio del día, la Copa Challenger “Carlos Soria”, que se disputa desde hace 5 años. Felicitaciones, el golfista del día!. Luego en gran tarea en segundo lugar, el «Sennior» Orlando Portis, con 71 gps. Seguido de Bellocq y Allegroni con 72 y luego M. Pérez, F. Falcone y G. Scheerle con 75 por D.A.

En la 20-54, categoría muy concurrida y «picante», se impuso con muy buen juego, Martín Peñoñori con gran 68 netos ( 5 bajo par), seguido muy de cerca por el juvenil y ascendente “Juani” Hauqui (lleva 3 Torneos en Podio), con 69 gps. (4 bajo par). Luego C. Capdeville con 70gps, Pansiuk con 73, Zamora y F. Hauqui con 74.

En Damas, se alzó con el triunfo, nuevamente, Romina Latorre (en muy buen momento) con 71 gps. netos, superando a M. Valeria Bonavita con 77, C. Fabre con 82 y a M. E. Barreiro con 83 gps.

En Promocional, nuevamente Joaquín Battistessa volvió a ganar con un scorer de 68 netos (5 bajo par), siendo 2do. Carlos Díaz con 70 gps. netos.

El Premio Long Drive del Hoyo 15, fue ganado por el fuerte «pegador» “Chucho” Cuburu, quien «clavo» la marca en las 285 yardas desde el tee de salida. Y en Damas esta vez fue para C. Fabre con una gran salida de 211 yardas. El Premio Aproach, del Hoyo 16, de 108 yardas, resultó nuevamente ganador como hace 10 días, Luis “Tigger” Mayeraux, quien jugando un 56″, con mucho «top-spin», dejó la pelotita a solo 47 ctms de la bandera.

Finalizó así, la Challenger en homenaje a Carlitos Soria con un lunch y la entrega de premios por parte de la Comisión Directiva y colaboradores. Al cierre hubo felicitaciones a los ganadores y un fuerte aplauso para Agustín Minasso (uno de los pocos, en ganar ese preciado Trofeo), el «Golfista del Día».

Sin más.

Hasta la próxima

Hoyo 19

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X