Ad imageAd image

El IPS lanzó la campaña “Actualizate” para acceder a una herramienta digital

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) inició la campaña “Actualizate”, para que los beneficiarios del organismo renueven sus datos personales y puedan acceder a Mi IPS, la herramienta digital que les permitirá seguir sus trámites, visualizar y descargar sus recibos de haberes en un solo lugar.

La actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.

Los beneficiarios del IPS, para actualizar sus datos, podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- más cercano a su domicilio, e informar cualquier cambio de lugar de residencia y/o su mail personal sin turno previo. Con posterioridad, podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.

El horario de atención de los CAP es de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar