Ad imageAd image

Abad lanzó su carrera a la Gobernación: “Necesitamos una Provincia viable y vivible”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El radicalismo bonaerense, encabezado por su presidente Maximiliano Abad, se reunió este viernes en el Club Once Unidos de Mar del Plata con el fin de presentar las propuestas “para el futuro Gobierno de la Provincia”.

Participaron del encuentro más de 4 mil personas, entre las que se destacaron los intendentes, diputados nacionales y legisladores provinciales de la UCR, además de autoridades partidarias, dirigentes de la Juventud Radical y los convencionales nacionales por la Provincia.

“Nos alienta un objetivo que no puede esperar ni un minuto más: necesitamos, una Provincia que sea viable, que sea vivible, que se desarrolle y que lidere la recuperación que tanto necesitamos”, enfatizó Abad, con el traje de candidato.

En este sentido, dijo estar “convencido que en estos casi cuarenta años no fuimos capaces de construir la democracia social con la que soñó don Raúl Alfonsín y eso se debe, en gran medida, a un virus que nos afectó, a veces por derecha y a veces por izquierda”.

“Ese virus se llama populismo y siempre produjo los mismos resultados: más pobreza, más exclusión, más corrupción”, arremetió el titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados provincial.

En otro tramo de su mensaje, manifestó que “nos toca vivir en una Provincia que tuvo y tiene gestiones que nos condena al fracaso y a la reproducción de las desigualdades”.

“Hace mucho más de un siglo, a este presente, se lo llamaba falaz y descreído. Hoy podríamos actualizarlo: falaz, insensible y engreído”, remató Abad.

El acto contó con el respaldo de todas las figuras a nivel país del centenario partido, intendentes bonaerenses y legisladores nacionales y provinciales.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar