Ad imageAd image

Continúa el juicio donde se juzgan a los presuntos responsables del crimen de Fernando Báez Sosa

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

A partir de media mañana de hoy se realizará en la Sala de Audiencias del edificio de Tribunales la sexta jornada del juicio oral donde se juzgan a los presuntos responsables del asesinato de Fernando Báez Sosa, hecho perpetrado en enero de 2020 en Villa Gesell.

Se inicia así una semana con particular expectativa para las partes técnicas, dado que entre los testigos convocados a declarar figuran personal judicial, médicos y peritos.

Para hoy han sido convocado 11 testigos, entre ellos personal judicial de la Fiscalía intervinientes en la investigación, profesionales médicos, uno de ellos quien realizó la operación de autopsia, una patóloga, también quien comprobó las lesiones que presentaban los imputados, quien les realizó las extracciones sanguíneas, pericias sobre pies y zapatillas, etc, pero sin dudas la mayor expectativa estará centrada en conocer con mayor precisión cuál fue la causa de muerte de Fernando Báez Sosa.

Es de consignar, que hasta la audiencia del pasado viernes habían sido convocados 60 testigos, de los cuales prestaron declaración 46, uno vía telemática y 45 en forma presencial, habiendo desistido las partes del testimonio de los restantes.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar