Ad imageAd image

Muerte en la Comisaría de San Clemente: los imputados elegirán ser juzgados en Juicio por Jurados

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El Dr. Rubén Fernández, que representa al oficial de la policía Munche, uno de los acusados en el presunto homicidio de Alejandro Martínez ocurrido en la Comisaría de San Clemente, informó que los imputados elegirán ser juzgados en Juicio por Jurado, ya que aseguró que en esa instancia podrán presentar las pruebas que demuestras su inocencia, y que hasta el momento no han sido aceptadas durante la investigación. En este sentido, el letrado aseguró que una vez que se demuestre la inocencia de los policías, continuará una mega causa contra el juez, el fiscal y letrados intervinientes.

Durante una entrevista con Opinión de La Costa, el Dr. Fernández, se refirió a las novedades del caso, y en este sentido informó que recientemente “hubo una resolución de elevación a juicio”, por lo que el pasado jueves “se había asignado una audiencia”, en la cual los imputados por el supuesto homicidio de Alejandro Martínez tenían la opción de “ser juzgados en juicio por jurados”. No obstante, esto se demoró debido a que “hubo un planteo por parte del Dr. García que interpuso la reserva de casación contra la resolución que rechazó la oposición a la elevación a juicio”.

De todas formas, el letrado consideró que lo más probable es que “el Dr. García desista de la reserva de casación”, con lo cual indicó que “se podrían producir las audiencias para elegir el juicio por jurado en el mes de enero, en la feria”, y de esta manera señaló que “podríamos llegar a tener el tribunal oral sorteado a fin de mes o principios de febrero”, aunque aclaró que la fecha establecida para el juicio oral y público dependerá del tribunal.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar