Ad image

La Plata: lo detienen por abusar de su hijastra durante tres años

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Un hombre de 52 años fue detenido en el centro de La Plata, acusado de abusar a la hijastra cuando la víctima tenía 10 años y hasta los 13, informaron fuentes policiales.

La denuncia del hecho se había radicado en abril de 2020 cuando una mujer se enteró que su hija había sufrido abusos sexuales reiterados entre 2017 y 2019 por parte de su pareja, el padrastro.

De acuerdo al relato de la víctima el hombre la abusó sexualmente en forma reiterada y le ofrecía regalos a cambio de sexo oral en la vivienda en la que convivían en la localidad de Lisandro Olmos.

Ante la denuncia realizada la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata avanzaron con la pesquisa.

En la investigación se tomaron declaraciones testimoniales, se efectuaron reconocimientos médicos legales y la menor fue sometida a la pericia de la cámara Gesell.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar