Ad image

Correa se reunió con referentes gremiales de Chascomús

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, visitó ayer la ciudad de Chascomús donde se reunió con dirigentes sindicales, encabezó una jornada de difusión de derechos laborales y estuvo en la Delegación Regional de la cartera laboral, donde se habilitó una Oficina de Acceso y Derecho a la Salud (OADS).

El encuentro con referentes de veintidós asociaciones sindicales de la región, tanto del sector público como privado, estuvo encabezado por el ministro Correa, la jefa de Gabinete, Cecilia Cecchini, y el secretario General de la Seccional Chascomús de La Bancaria, Fernando Latorre.

Más temprano, Correa visitó la Delegación Regional del Ministerio, donde a partir de la cesión de un espacio al ministerio de Salud bonaerense se habilitó una Oficina de Acceso y Derecho a la Salud, cuyo objetivo es favorecer la accesibilidad e inclusión al sistema sanitario de las personas con discapacidad.

El titular de la cartera laboral provincial participó de la jornada de difusión de derechos laborales que tuvo lugar en el Parador ReCreo, en el marco del programa “Verano 2023 Trabajo Bonaerense”, bajo la coordinación de la directora Provincial de Relaciones Individuales del Trabajo, Paula Astolfo.

Se trata de una iniciativa a través de la cual el Ministerio promociona derechos laborales con juegos en los que participan grandes y chicos. Esta actividad ya se realizó en diferentes balnearios de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú, Miramar y Monte Hermoso, y hoy fue el turno en Chascomús, uno de los destinos turísticos de la Provincia más elegidos para pasar unos días de vacaciones.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar