Ad imageAd image

Caso Báez Sosa – Burlando adelantó que apelará el fallo por los tres imputados que no recibieron perpetua

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Fernando Burlando, el abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, dijo ayer que van a apelar el fallo que condenó a 15 años de prisión a tres de los ochos rugbiers como «partícipes secundarios» del crimen y consideró que se hizo «una justicia débil, y una justicia débil no es justicia».

“Profesionalmente estoy conforme, son temas que generalmente no acaparan la atención de la Justicia, las riñas, y obtuvimos 8 condenas. Pero tengo un sabor extraño, estoy insatisfecho, desencantado, por el beneficio que le dieron a estas tres personas que consideraron como partícipes secundarios del crimen”, declaró en la puerta del tribunal minutos después de la lectura de la sentencia. «A la Justicia le faltó ponerse los pantalones», agregó.

Además, el letrado arremetió contra Thomsen, quien se descompensó en plena sala judicial al escuchar la sentencia en su contra. “¿Parece que Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando; desmayado”, declaró.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar