Ad imageAd image

Homenaje al General San Martín en el 245° Aniversario de su nacimiento

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Ayer sábado 25 de febrero, al cumplirse e 245° Aniversario del nacimiento Libertador y Padre de la Patria, General Don José de San Martín, la Asociación Sanmartiniana de Dolores junto al Director del Museo, Gastón Baraglia, realizaron una ofrenda floral en la Plazoleta San Martín, ubicada en el Parque del Museo, junto al monumento que homenajea al prócer.

Desde la dirección del Museo agradecen una vez más la predisposición y el gesto de la Asociación Sanmartiniana, de realizar este homenaje en la plazoleta que lleva el nombre del General San Martín, creada en 2021.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar