Ad image

El Defensor Adjunto General de la Defensoría del Pueblo visitó Dolores

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El Defensor Adjunto General de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, visitó nuestra ciudad en el marco de una serie de encuentros que el Defensor realiza periódicamente con el objetivo de tomar contacto de forma directa con funcionarios públicos, la ciudadanía y con las realidades de cada región de la Provincia.

Recibido por el Intendente Camilo Etchevarren, con quien dialogó sobre las herramientas con la que cuenta la Defensoría del Pueblo de la Provincia para dar respuesta a los reclamos de los bonaerenses, afirmó:

– “Vinimos a Dolores para dialogar con el Intendente acerca de la actualidad en el distrito y la importancia de trabajar en sensibilizar a los distintos sectores de la vida pública sobre la necesidad de continuar implementando herramientas de buena gobernanza”.

En este sentido, el ex titular de la Oficina Anticorrupción del gobierno de Maria Eugenia Vidal y actual Defensor General, compartió su mirada acerca de las deudas pendientes que tiene el país y especialmente la Provincia de Buenos aires, a partir de las que buscará trabajar de manera conjunta con gobiernos municipales, y añadió:

– “Tenemos el desafío de construir alianzas estratégicas y planificar acciones en conjunto con los gobiernos de cercanía. Teniendo gestiones locales comprometidas en trabajar en pos de una mejora en la calidad institucional y consolidación de las buenas prácticas de gobierno vamos a poder dar pasos firmes hacia el objetivo de saldar muchas de las deudas pendientes”.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar