Ad image

Homenaje al Presidente Alfonsín

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Días pasados, se realizó el Acto de Homenaje al Padre de la Democracia y Abanderado de los Derechos Humanos. Presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, recordando su natalicio. Se llevó a cabo en la Plaza » Pedro Castelli», junto al busto que perpetúa su memoria.

Actuó como Maestro de Ceremonia y dijo las palabras iniciales el Presidente de la Comisión Permanente de Homenaje, Dr. Juan Carlos Valente, quien destacó la presencia del Presidente del Comité de la UCR Luis Quintana, del ex Presidente del Club Argentino de Servicios «2 de Abril» Sr. Juan Baliani y agradeció al Secretario del Comité Carlos M. Lamacchia y a su esposa Liliana Cortés de Lamacchia por la donación de la Palma de Laureles. La misma fue colocada al pie del monumento por la Srta. Dalma Campoya, en representación de la Mujer Radical y por el nuevo Presidente de la Juventud Radical Ian Macció, quien también leyó palabras alusivas al Gran Presidente.

Numerosas personas concurrieron, desafiando el calor agobiante y se invitó para una ceremonia similar el próximo 31 de Marzo, fecha de su paso a la Inmortalidad.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar