El Dr. Juan Pablo Garcia lanzo su campaña a la intendencia de cara a las próximas Elecciones, y una convocatoria para sumar ideas y propuestas a su campaña, bajo el lema: Con Juan Pablo es posible #OtraManeraDeGobernar
“Este mensaje muestra nuestra voluntad de competir en las elecciones este año, para construir una ciudad distinta, con todos. La gente que se cansó de la manera autoritaria de gobierno, que discrimina al que piensa distinto, al que no tiene la misma mirada que el intendente. A partir de hoy empiezan a cambiar las cosas en Dolores”.
Al preguntarle sobre el significado del lanzamiento, el candidato explicó: “Es lo que venimos haciendo en Dolores, revinculándonos con los vecinos, con los jóvenes que tienen ganas de cambiar las cosas, con emprendedores, con profesionales, con toda la gente de Dolores que quiera cambiar las cosas. Queremos presentarle a los dolorenses nuestro slogan, “Otra manera de gobernar”, que tiene muchas connotaciones. En principio, que hay otra manera de hacer las cosas, de vincularse con la gente. Que hay otra manera de priorizar las cuestiones que tienen los vecinos.
Fue muy claro respecto de ponerse en la vereda opuesta de la forma de gobernar del actual Intendente: “Y por otro lado también diferenciarnos, por supuesto, de la actual gestión. Una gestión que empieza a agotarse, que se aleja cada día mas de los reclamos de los vecinos, que tiene abandonada la Salud, el Deporte. Y que en los últimos años demuestra que los vecinos de Dolores no están en la consideración del Intendente”.
También destacó la presencia en la integración del espacio, de personas con diferente filiación partidaria o ideología: “En este lanzamiento, en este mensaje que muestra la voluntad de competir en las Elecciones este año, para construir una ciudad distinta, con todos, hay muchos vecinos y vecinas que se acercaron y que ni siquiera tienen la misma mirada política que nosotros. Chicos estudiantes de secundario, terciario, comerciantes, profesionales, es gente que se cansó de una manera autoritaria de gobierno, que discrimina al que piensa distinto, al que no tiene la misma mirada que el Intendente”.
Finalmente dejó muy claro el camino que viene transitando y que continuará: “A partir de hoy empiezan a cambiar las cosas en Dolores. Vamos a ir llegando a lo largo de los días con nuestra propuesta, casa por casa”.