“En la ciudad de La Plata nuestros sueños y deseos se hicieron realidad. Eso está presente en nuestra memoria. Nuestras canciones se instalaron en el tiempo. Hoy, con una nueva propuesta, volvemos a nuestro lugar”.
De este modo, Virus anticipa lo que será su recital del viernes 30 de junio en el Teatro Ópera, con entradas ya a la venta vía Livepass y en la boletería de la sala, calle 58 entre 10 y 11.
Virus representa más de 40 años de modernidad. Su propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80 y los 90, se ha convertido en una clara influencia para enormes artistas nacionales e internacionales.
Sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes y de influenciar a las bandas de la actualidad. Son un clásico de vanguardia y cultura popular.
En esta nueva etapa, Virus presenta un nuevo concepto y dinámica, con cambios en su interpretación. Así, Julio Moura se va a presentar como cantante por primera vez a la par de Marcelo Moura, y el gran regreso de Mario Serra en batería. La banda cuenta con la participación de Ariel Naón (bajo); el dolorense Patricio Fontana (teclados) y Agustín Ferro (guitarra).
El grupo renace reivindicando su historia, sus canciones y en reconocimiento a la gente que los acompañó siempre con tanto afecto.
La banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante que los mueve. Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, amplían la aventura que altera los sentidos y las conciencias de sus seguidores.
En suma, es la continuidad de aquello que resistió al tiempo y que se sostiene con firmeza en presente y futuro; informó Andigital.