Ad image

En Dolores: Estaciones de Servicio Eléctricas y puntos de recarga

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

En un proyecto de ordenanza presentado por el Concejal (F.R.) Ramiro Blasi, se propicia la instalación en el Partido de Dolores de “estaciones de servicio eléctricas y puntos de recarga”.

El autor de la iniciativa señala en el proyecto, que “los países y la Comunidad Internacional debaten el calentamiento global y los pasivos ambientales. El cuidado del medio ambiente es el centro de la mirada global, abarcándose desde las emisiones contaminantes hasta el gerenciamiento de residuos urbanos”.

Que los “autos híbridos y eléctricos ya no son una minoría, grandes bloques de países los han preferido y los usuarios y el planeta están agradecidos”, considerando al respecto, que “la ciudad de Dolores tiene una ubicación estratégica para la recarga de combustible y como el mercado local ya se ha volcado a la introducción y desarrollo de un parque rodante eléctrico, es necesario adelantarse a otras ciudades para ganar la plaza y el mercado”.

Por ello el concejal Ramiro Blasi propone declarar a Dolores como “Ciudad Amigable con la Electro Movilidad y las Tecnologías no Contaminantes”, lo que nos ubicará como “cabecera de las recargas eléctricas en la zona”, que “no sólo nos ubica primeros en la región sino que, además, traerá tecnología, inversiones verdes y trabajo a Dolores”.

“Le he propuesto a los concejales y al intendente, avanzar y ser los primeros en la región”, dijo Blasi, aprovechando para ello “nuestra ventaja estratégica y la capacidad de los profesionales y trabajadores de la ciudad”.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar