Un día como hoy de hace 25 años la noticia trascendió en Dolores como reguero de pólvora, el Intendente Alfredo Meckievi, que cursaba su segundo mandato al frente de la comuna de Dolores, era oficialmente designado Administrador General de Vialidad provincia.
El anuncio se realizaba en la ciudad de La Plata luego que el Gobernador Eduardo Duhalde concretara el ofrecimiento, manifestando Meckievi a los medios de prensa, que su decisión de formar parte del gabinete del Ministro de Obras y Servicios Públicos, tenía mucho que ver “con poder participar en decisiones de muchas cosas que tienen que ver con nuestra comunidad”.
Además, anticipaba que solicitaría licencia a su cargo de Intendente, y que el Dr. Luis Lovari ocuparía la titularidad del Departamento Ejecutivo de Dolores durante la misma, precisando que su juramento en el nuevo cargo se produciría días después.