Ad imageAd image

El Centro de Educación Vial recibió la visita de Niños del Jardín 906

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Centro de Educación Vial de nuestra ciudad, comenzó las jornadas de capacitación a diferentes establecimientos escolares de nuestra comunidad y también a municipios vecinos. En esta oportunidad con la visita de la sala de 5 años, turno tarde, del Jardín 906.

Las actividades pedagógicas se desarrollan con grupos de niños, niñas, desde el nivel inicial, primario, secundario y terciario.

El Centro de Educación Vial está a cargo de la Coordinadora Silvina Rodriguez, y está abierto a toda la comunidad educativa de Dolores pero también abarca los 11 distritos que pertenecer a la Zona VII de Vialidad.

También está funcionando la Escuela de Aprendices de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dando se dictan los cursos de operador vial, máquinas livianas y máquinas pesadas, a cargo del profesor Marco César, quien es maquinista de la zona séptima Dolores.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar