El mandatario bonaerense Axel Kicillof sostuvo que su gobierno tiene “mucha gestión para mostrar” de cara a las próximas elecciones, pero que “los canales porteños, macristas” la ocultan.
“Si algo tenemos es gestión para mostrar en toda la provincia”, señaló ayer el gobernador en el marco de una entrevista con radio Splendid AM 990. E indicó que está con una agenda cargada porque a partir del 19 de julio se inicia la prohibición de actos de gobierno por el calendario electoral.
“Tenemos mucha gestión para mostrar. Los canales porteños, macristas, se dedican a ocultarlo”, señaló el mandatario. Y agregó: “Hicimos muchísimo en materia de salud, educación, rutas, puertos, parques industriales”.
En este marco, Kicillof apuntó contra la oposición al señalar que “hablan de dinamitar y de obra pública cero”, pero que “la sociedad necesita más Estado, no menos”. Cuando escuchas a una funcionaria de la derecha decir que van a echar empleados públicos, significa menos docentes, menos policías, menos médicos”, indicó.
Entre los puntos de su gestión, el gobernador destacó que “estamos terminando 6 mil obras en las escuelas” y que “tenemos 165 nuevos edificios escolares abiertos”. “No tiene precedentes la inversión en educación que hicimos. Estamos construyendo 75 escuelas más. Siempre falta, pero estamos reparando y construyendo”, señaló.