Ad image

Juan Pablo García: «el cambio es ahora y depende de los vecinos»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El candidato a Intendente más votado de la oposición, Juan Pablo García, destacó a través de las redes sociales que «el cambio es ahora y depende de los vecinos».

Dolores vuelve a elegir Intendente en octubre de este año, luego de 16 años de gobierno de Camilo Etchevarren. Al ser consultado por medios locales, García aseguró: «Queremos hacer una gestión transparente. El intendente tiene que ser un vecino más con responsabilidades, un servidor público, y no estar arriba de ningún escalón ni de ningún pedestal».

«Nos tenemos que respetar los que pensamos distinto, cualquier otro candidato de la oposición puede tener buenas ideas. Pero el Intendente nunca convocó a nadie. Por eso creo que Dolores necesita un Intendente, no un patrón de estancia», aseguró Juan Pablo.

«Nuestra ciudad tiene que elegir entre 20 años del mismo Intendente o el cambio, que es alternancia democrática. El cambio es ahora y depende de los vecinos», finalizó.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar